Nuevo contenido descargable para Project Cars

Project Cars es un juego que está en constante actualización, ofreciendo a los usuarios mejoras en cuanto al realismo y sistema de conducción. Bajo su programa ” On Demand” ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir que coches o circuitos que les gustaría que estuvieran en el juego. Hoy se ha lanzado el circuito de expansión Classic Lotus, que incluye cuatro coches clásicos del equipo Lotus y tres ubicaciones históricas en las que conducirlos.

Entre los coches nos encontramos con:

  • Lotus Type 49C Cosworth de 1970. Se obtiene gratuitamente con la descarga
  • Lotus Type 40 Ford de 1965
  • Lotus Type 25 Climax (F1) de 1963
  • Lotus Type 38 Ford (Indy) de 1966
  • Lotus Type 51 (FF) de 1967

En cuanto a los circuitos:project cars_lotus_4

Rouen les Essarts : el circuito hacía uso de carreteras públicas y, en su época, estaba considerado como uno de los mejores y más espectaculares circuitos de Europa. Su trazado de 6,5 kilómetros incluía desafíos tales como una curva en U adoquinada o varias curvas cerradas muy rápidas, pero sin muchas zonas de aceleración directa.

project cars_lotusHockenheim clásico: Aunque el circuito alemán de Hockenheim sigue siendo un entorno famoso para los turismos y los vehículos de Formula 1, el Hockenheim clásico era una bestia muy diferente al circuito moderno del Gran Premio.

 

Silverstone clásico: En su época, Silverstone era un circuito de velocidades extremas que desafiaba a los pilotos con un trazado de 4,7 kilómetros que se completaba muy rápido. En este circuito volveremos a la época en la que el circuito de Fórmula 1 británico conservaba gran parte de su pista de aterrizaje original.

project cars_lotus_4

Además Project CARS también se amplia con dos nuevos eventos: el desafío Lotus Vintage GT y el desafío Lotus Vintage Formula.

 

 

Autor entrada: Castillo