Need for Speed ya a la venta para PS4 y Xbox One

Las carreras callejeras, amplio mundo nocturno, posibilidad de modificar y personalizar nuestro coche de ensueño… es la fórmula perfecta de este Need for Speed que recupera el espíritu de la conducción urbana nocturna. Ghost Games y ElectronicArts son los responsables de esta nueva entrega que sale hoy 5 de noviembre a las calles y está disponible para Playstation 4 y Xbox One.

Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, comentó que:nfs2.img

“desde que iniciamos el viaje para reiniciar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un videojuego que terminase siendo lo que nuestros fans querían. Hemos llegado lejos con una personalización auténtica y hemos elaborado una experiencia rica en la cultura urbana moderna automovilística. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente, un amplio mundo nocturno y hemos juntado todo para crear el NeedforSpeed definitivo.”

No basta con ser el más rápido, hay que hacerlo con estilo e impresionar a grandes iconos de la conducción del mundo real. La historia de este Need for Speed se centra en conductores que han ganado mucha fama mundial por su influencia en el mundo de llas carreras urbanas y tendrémos que impresionarlos en diferentes estilos. Entre estos iconos tenemos:

  • Magnus Walker colecciona y restaura clásicos Porsche 911, es conocido por conducir a alta velocidad.
  • Ken Block se destaca por su estilo agresivo al conducir, como lo exhibe en su serie de Youtube GYMKHANA.
  • Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía de tuning y personalización reconocida mundialmente.
  • RiskyDevil son un célebre equipo urbano de drift. Estos chicos son los reyes dominando la conducción a proximidad.
  • Morohoshi-san es un tipo al que no le importa lo que digan de él, hace lo que quiere. Es habitual verle por las calles al volante de su coche personalizado.

nfs1.img

Need for speed además cuenta con el respaldo de Speed Hunters, una comunidad automovilistica propiedad de Electronic Arts y conocida por muchos aficionados al mundo del motor, los coches y de las carreras. Implicada en el desarrollo del juego lo ha dotado de realismo y de ese espiritu que mueven las carreras callejeras. Esta nueva entrega de Need for Speed por que no es solo un juego de carreras sin más, esta basado en la verdadera cultura de todos los que tenemos pasión por los coches (me incluyo).

Para terminar, la banda sonora del juego cuenta con la participación de dos madrileños Gomad!&Monster. La canción “Under Control” ha sido producida especialmente para el lanzamiento del juego y estará disponible a partir de mañana viernes 6 de noviembre en distintas plataformas como Itunes o Spotify.

Autor entrada: Castillo