La edición física de Game of Thrones (A Telltale Games Series) llegará el 20 de noviembre

BadLand Games ha anunciado que la versión física de Game of Thrones (A Telltale Games Series) saldrá a la venta el 20 de noviembre. Esta edición será un pase de temporada que incluirá uno/varios episodio/s (según plataforma) y dará acceso gratuito a descargar el resto digitalmente. Por otra parte, Telltale Games ha anunciado que el sexto y último episodio de la temporada se publicará el 17 de noviembre por lo que la versión física incluirá todos los episodios. Por supuesto, el juego vendrá con subtítulos y textos en español.

Game of Thrones (A Telltale Games Series) cuenta la historia de la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Poniente, banderizos de la Casa Glover, y que siempre han guardado una lealtad inquebrantable a la gran casa gobernante del Norte, los Stark. Los Forrester viven en Ironrath, una imponente fortaleza situada al borde del boque, y tienen por lema “Hierro del hielo”, en referencia a su capacidad de crecerse frente a la adversidad. En el juego, se encuentran sumidos en una precaria situación en la que los miembros de la Casa deben hacer todo lo posible para prevenir su desaparición, al tiempo que está teniendo lugar la llamada Guerra de los Cinco Reyes.

Video Thumbnail
Videojuego Game of Thrones - Hablan los actores de la serie

Game of Thrones (A Telltale Games Series), videojuego oficial de la serie Juego de Tronos, saldrá a la venta en formato físico para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, el próximo 20 de noviembre.

Autor entrada: BigBoss_