Dragon Quest Heroes disponible en PC el 3 de Diciembre

Si la semana pasada os contábamos que a varios usuarios de Steam se habían encontrado al entrar en la plataforma con un anuncio del próximo lanzamiento de Dragon Quest: Heroes para PC, hoy os podemos confirmar su lanzamiento de mano de la propia Square Enix.

El nuevo título de la franquicia, lanzado hace un mes en exclusiva para Playstation 4, debutará en PC el 3 de Diciembre, e incluirá los 13 contenidos descargables de la Slime Edition para Playstation 4 a un precio de 49,99 euros que, con el 10% de descuento que tiene la reserva en Steam, se queda en 44,99 euros.

Sin duda ésto es una gran noticia para todos los usuarios de compatibles, que reciben por primera vez una entrega de ésta gran saga. Esperemos que ésto marque un antes y un después y veamos las demás joyas de la saga lanzadas en ésta plataforma.

Dragon Quest Heroes es la nueva entrega de la saga rpg nipona, lanzado en un principio en exclusiva para Playstation 4. Éste título deja atrás las grandes historias y los combates por turnos de anteriores entregas para ofrecernos un título arcade de matar monstruos al más puro estilo Dynasty Warriors o, más recientemente, Hyrule Warriors de Wii U.

Video Thumbnail
DRAGON QUEST HEROES - Begin a New Quest Trailer

Autor entrada: Grony