Deus Ex: Mankind Divided se retrasa hasta agosto de 2016

Si por algo se está caracterizando esta generación, además de por jugosas novedades jugables los refritos, es por los retrasos y, claro está, Deus Ex no quería desmarcarse de esta moda.

Koch Media ha anunciado que Deus Ex: Mankind Divided saldrá finalmente en PC, Playstation 4 y Xbox One el 23 de agosto de 2016, es decir, 6 meses después de la fecha inicialmente prevista. David Anfossi, director del estudio Eidos-Montréal, ha dado más detalles al respecto.

Como habrás observado, tras leer y ver las numerosas previews publicadas de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos. Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas.

Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016.

Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad.

Por tanto, os pedimos por favor que tengáis un poco más de paciencia con nosotros y os agradecemos, como siempre, vuestra pasión y apoyo incondicional. Sabemos que es una gran responsabilidad trabajar en Deus Ex Mankind Divided, aunque también es un enorme privilegio. Estamos decididos a ofrecer el mejor juego que podamos.

 

Autor entrada: BigBoss_