Detallado el pase de temporada de Battlefront

Mañana se lanzará Star Wars Battlefront, titulo que siempre ha venido rodeado de polémica por su escaso contenido, el juego cuenta de inicio con 12 mapas los cuales no están disponibles en todos los modos, y en diciembre se ampliará con dos mapas más de manera gratuita con el DLC de La batalla de Jakku. Sin embargo al ser un titulo enfocado al multijugador online casi que nos vemos en la obligación de fijarnos el pase de temporada.

Finalmente el contenido del pase de temporada el cual costará 49,99€ és el siguiente: Incluye cuatro expansiones, las cuales añadirán 4 nuevos héroes y villanos, 16 mapas nuevos, 4 modos de juego y 20 nuevos objetos de tecnología galáctica, incluyendo armas, vehículos y Star Cards. Con el pase de temporada tendremos acceso anticipado de dos semanas a cada DLC y un icono exclusivo.

DICE ha confirmado que el primer gran DLC de Star Wars Battlefront estará disponible a principios de 2016. 

Star Wars Battlefront se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, aunque algunos jugadores ya pudieron probar la versión final con EA Access.

Autor entrada: roly82