Dark Souls 3 podría dar fin a la saga Souls

Hace ya algunos años tuvimos la oportunidad de probar Demon´s Souls, un action RPG de From Software que ponía sobre la mesa unas mecánicas de juego diferenciadas y una dificultad endiablada que chocaba de frente con los juegos pasilleros y facilones que se nos presentaban por aquel entonces. Más tarde, Miyazaki y la misma From Sotfware, asentaban estas mecánicas y estilo de juego con las dos entregas de Dark Souls y Bloodborne, convirtiendo la saga Souls en unos de los referentes del videojuego actual.

El hecho que nos compete, es que Miyazaki ha hecho unas declaraciones en las que comenta que el final de la saga Souls podría ser el vivido con Dark Souls 3, idea que comparte con la desarrolladora From Software, y dedicarse a hacer otros proyectos:

“Dark Souls 3 es un punto importante en la evolución de From Software y estoy considerando Dark Souls 3 como el gran cierre de la saga. Y no solo por mi, sino que From Software y yo tenemos muchísimas ganas de hacer cosas nuevas en el futuro. Habrá nuevos tipos de juegos por nuestra parte, eso es seguro. Es necesario para que los jugadores puedan continuar disfrutando nuestro juegos. Tenemos que seguir creando títulos de calidad y ser agresivos sobre hacer nuevas cosas”, comentaba Hideo Miyazaki, creativo y directivo de la saga Souls.

Dark-Souls-3

Veremos a ver en que queda toda esta declaración de intenciones por parte de Miyazaki y From Software, pero de momento nos podemos ir saciando con el lanzamiento esta semana que entra de Los Viejos Cazadores, expansión para Bloodborne, y en abril de 2016 con el lanzamiento de Dark Souls 3.

Autor entrada: Project Ego