Confirmada la edición física de Life is Strange

9 meses han pasado desde el primer episodio de Life is Strange, uno de los sleepers del año, dícese de aquellos grandes juegos que pasan desapercibidos entre los juegos más comerciales. Salir en formato digital y únicamente en inglés redució el mercado al que llegar, pero todo esto se va a acabar con el lanzamiento de la edición limitada, la cual será en formato físico, y que incluirá subtítulos en alemán, castellano, español latino, italiano y portugués para los 5 episodios.

Además traerá consigo un artbook de 32 paginas con material inédito, comentarios de los creadores y la banda sonora del juego junto con los temas originales compuestos por Jonathan Morali.

La edición limitada de Life is Strange costará 34.99 euros y saldrá en Xbox One, PS4 y PC el próximo 22 de enero de 2016.

Y puede que las aventuras de Max Caulfield en Arcadia Bay no se queden ahí y es que podríamos tener una segunda parte (o temporada) ya que Alain Damasio, co-fundador del estudio Dontnod, explicaba en una entrevista:

Trabajé como script director en Life is Strange, desarrollado por el estudio Dontnod, y participaré en Life is Strange 2 más adelante.

Autor entrada: roly82