Call of Duty: Black Ops 3 viene batiendo records

No hace ni una semana desde que ha salido el juego y ya se ha convertido como no en un exito de ventas, 550 millones de dolares ha recaudado en tan solo el fin de semana, superando en lo que va de año a cualquier otro evento de entretenimiento ya sea, cine, música y libros.

Pues si, este Call of Duty ha empezado fuerte, la verdad es que ha recuperado el espíritu de los Black Ops y ha dejado en el olvido a Advanced Warfare. Black Ops 3 ha conseguido en tan solo un fin de semana ser el evento de entretenimiento que más ha recaudado, dejado en el segundo puesto a Jurassic World. El número de horas jugadas por los fans de esta nueva entrega ha superado las 75 millones de horas en tan sólo tres días.

En Playstation 4 se ha convertido en el juego con más descargas digitales en un solo día batiendo el record en esta consola.

 “Call of Duty es más que un juego, es una pasión que dura todo el año, para millones de jugadores”. – Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing – .

    IMG_5682

“Los millones de fans apasionados de Call of Duty nos han demostrado, una vez más, la fuerza de su compromiso con esta franquicia”, – Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard – .

También desde Activisión agradecen el cambio a Playstation 4 como plataforma oficial del juego. Tenemos que recordar que Activisión dió casi toda la exclusividad de los anteriores lanzamientos a Microsoft desde Modern Warfare II hasta Advanced Warfare. Esto se traducia en DLC’s con exclusividad un mes antes para la consola oficial.

La verdad es que esta entrega pinta bien. El modo Online está muy completo, el modo Zombies y su atmosfera ambientada en el cine negro le da un toque sublime y el modo historia se reinventa de tal manera que podremos jugarlo tanto como el online.

 

Autor entrada: Castillo