Automovilismo real y virtual. Forza Motorsport 6 y Ford se alian en el Ford Performance Championship

Los Fans apasionados al mundo del automovilismo tanto en consolas como en la vida real están de enorabuena. Xbox y Forza Motorsport 6 se han aliado con Ford para crear el campeonato Ford Performance Championship. En este campeonato tendrémos la oportunidad de pilotar un Ford GT de verdad y en el mítico circuito francés de Le Mans.

Ford-GT-Forza-6

El Ford Performance Championship está considerado como la primera experiencia presencial de Forza Motorsport 6. La competición comienza del 1 al 18 de Diciembre, para ello primero deberemos cumplimentar el formulario de registro y elegir en que concesionario Ford y día queremos hacer nuestra prueba. En esta prueba tendremos que marcar nuestro mejor tiempo en Forza Motorsport 6, en el circuito de Le Mans y abordo del nuevo Ford GT. Los mejores clasificados pasarán a la siguiente fase que se celebrará el día 12. Donde solo los 8 mejores clasificados de todas las copas tendrán una oportunidad para optar a una de las plazas para la gran final, que tendrá lugar el 18 de diciembre en las oficinas de Microsoft Ibérica y de la que saldrán los tres ganadores de España.

Los premios:

  • Primer clasificado: premio en metálico de 1.500€, una entrada para participar en las 24 Horas Ford 2016, un pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6” y un lote de 7 juegos para Xbox One.
  • Segundo clasificado: pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6”, lote de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura.
  • Tercer clasificado: un pack de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura.

             premios

 

 

 

Autor entrada: Castillo