Autómata es el título del próximo Nier

Square Enix Ltd. ha revelado más detalles sobre NieR: Autómata, la continuación del éxito de culto de 2010 NIER. Este nuevo juego de rol de acción en tercera persona se encuentra actualmente en desarrollo en colaboración con PlatinumGames Inc.

Square Enix, en su stand en la pasada Paris Games Week de 2015, presentó en  exclusiva con Yosuke Saito (Dragon Quest X / Nier), el productor de NieR: Autómata, y el director Taro Yoko (Drakengard / Nier). En ella han dado a conocer un nuevo tráiler en el que se muestra por primera vez la jugabilidad y los combates orientados a la acción característicos de PlatinumGames Inc.


Además, se ha mostrado una serie de capturas de pantalla y diseños para que los jugadores se hagan una idea de lo rica y diversa que será la experiencia visual de NieR: Autómata. También se han dado más detalles acerca del personaje 2B, un androide creado por Akihiko Yoshida de CyDesignation, Inc. (Final Fantasy XIV / Bravely Default) que se mostró por primera vez en el E3 de este año.

Actualmente se ha confirmado que se esta entrega se desarrolla en el mismo mundo que el original, tendremos dos personajes protagonistas y que tendrán un arsenal de armas muy variado y diferente. NieR: Autómata se encuentra actualmente en desarrollo en exclusiva para PlayStation 4, y no tendremos más detalles hasta la próxima primavera.

Autor entrada: Project Ego