Ya a la venta Just Dance 2016 y Just Dance Disney Party 2

Convierte el salón de tu casa en una pista de baile con esta doble entrega del nuevo Just Dance 2016 y Just Dance: Disney Party 2 que salen justo hoy mismo. Como diría el calvito de moda “Eiiie Eiiie ey…. que no pare la fiesta, !!Don´t stop the party!!.

Just Dance 2016 vuelve con las pilas cargadas y con un replertorio musical que hará temblar los cimientos de tu casa. Esta es su septima entrega y despues del buen registro de ventas desde su lanzamiento en 2009 con más 54 millones de ventas y más de 100 millones de jugadores por todo el mundo se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de los últimos años.

La gran novedad de este año es que si descargamos la App gratuita Just Dance Controller podremos usar nuestro propio móvil como mando. Esta opción está disponible en principio solo para consolas de nueva generación: Ps4, Wii U y Xbox One. Para Wii, Ps3 y Xbox podemos seguir usando los mandos, Playstation move o Kinect.

just dance app

Además si no habéis jugado a otros Just Dance o simplemente queréis revivir otros grandes exitos de otros años Just Dance 2016 ofrece a los usuarios Just Dance Unlimited, un servicio de streaming con el que poder disfrutar de todos los grandes éxitos de anteriores títulos.

Por otro lado y sobre todo para los más pequeños de la casa hoy también sale a la venta Just Dance: Disney party 2. El segundo título de la saga Disney orientado no solo para los más pequeños si no también para los fans de Disney.  Con más de 20 éxitos de “Los Descendientes”, “Teen Beach 2”, ” Riley y el Mundo” o “Liv y Maddie”, entre otros, harán que tanto pequeños como mayores disfruten en familia de los grandes exitos de Disney Channel.

Como ya hemos comentado, Just Dance 2016 y Just Dance: Disney party 2 están a la venta desde hoy 23 de Octubre para todas las consolas:  Xbox One, Xbox 360, Playstation3, Playstation4, Wii y Wii U.

Autor entrada: Castillo