WRC 5 llega este viernes

Sin hacer mucho este viernes sale a la venta WRC 5, la quinta entrega del juego oficial de la FIA World Rally Championship (WRC). El título saldrá en versión física distribuido por BadLand Games este viernes 9 de octubre con versiones para PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita, siendo así el primer título del género en la nueva generación de consolas.

El juego contará con más de 20 coches, 40 escuderías y equipos. WRC 5 incluye además todos los rallies de WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, y 65 nuevas etapas especiales en 14 países, lo que conforman un total de más de 400 km de carrera. Todo bajo el asesoramiento del piloto de WRC Sébastien Chardonnet.

Video Thumbnail
Tráiler WRC 5 - Citroën DS3

Las anteriores entregas, bien es cierto, resultaron un tanto irregulares aunque lo que probamos en el stand de BadLand Games en Madrid Games Week nos gustó bastante.

Una gran novedad de esta entrega será la incoporación de un campeonato de e-Sports gracias a ESL. El torneo se llamará eSports WRC Championship 2016 y se disputará de forma paralela al Mundial de WRC.

Video Thumbnail
Tráiler WRC 5 - Anuncio eSports WRC

Alain Jarniou, Game Director de WRC 5:

Una fantástica experiencia online es una de las características más esperadas por parte de los fans de WRC. Hemos invertido mucho tiempo pensando en algo nuevo y realmente emocionante para ellos. Los eSports están creciendo mucho en los últimos años, pero sólo unos pocos juegos de conducción ofrecen una emocionante competición online. Realmente creemos que los eSports de WRC serán el mayor desafío creado hasta ahora para un juego de conducción y para los verdaderos fans de los rallies.

Autor entrada: BigBoss_