Ubisoft anuncia Far Cry Primal

Ubisoft ha anunciado una nueva entrega, no numerada eso sí, de Far Cry. El título es Far Cry Primal y nos trasladará hasta la Edad de Piedra. Llevará a los jugadores 10 000 años atrás, a una época en la que enormes bestias como el mamut o el tigre dientes de sable dominaban la Tierra. Far Cry se atreve con la lucha por la supervivencia de la humanidad. Con el anuncio, se ha distribuido el primer tráiler.

Video Thumbnail
Far Cry Primal – Tráiler Anuncio [ES]

El protagonista es TAKKAR, un experto cazador y a la vez último miembro superviviente de su grupo de caza. El objetivo está claro: sobrevivir en un mundo en el que los humanos son la presa. Tendremos que cazar, dominar el fuego, ahuyentar depredadores o incluso crear armas y herramientas.

Dan Hay, Productor ejecutivo de Ubisoft:

Lo más interesante de Far Cry es que es flexible, así que cuando un equipo propuso explorar la idea de un Far Cry ambientado en la Edad de Piedra, simplemente dijimos algo como “venga, contadnos de qué va”. Y cuanto más escuchábamos, más nos dimos cuenta de que era una idea realmente buena.

Video Thumbnail
Far Cry Primal – La visión creativa detrás del juego [ES]

Jean-Christophe Guyot, Director creativo en Ubisoft Montreal:

La Edad de Piedra es el escenario ideal para un juego de Far Cry. Far Cry normalmente pone al jugador en los confines del mundo conocido, en una frontera bella, sin ley y salvaje. Es un duelo entre el hombre y la naturaleza. La Edad de Piedra es, en cierto sentido, la auténtica primera frontera de la humanidad, la primera vez en la que el hombre comenzó a reclamar la tierra que pisaba como suya, el momento en el que comenzamos a subir en la escala de la cadena alimenticia. Todo esto supuso afrontar dificultades, contra otros seres humanos por supuesto, pero también contra la propia naturaleza.

Far Cry Primal estará disponible el 23 de febrero de 2016 para Playstation 4 y Xbox One y poco después, en marzo de 2016 para PC.

far-cry-primal-artwork

Autor entrada: BigBoss_