Playstation 4 (también) rebajar su precio en 50€ en España

Era un secreto a voces y finalmente se ha hecho oficial: Playstation 4 baja de precio en España pasando a costar 349,99€ (pack básico de 500GB). Esta rebaja se ha ido extendiendo a todas partes del mundo y desde hoy también en España, justo el mismo día que Xbox One también rebaja su precio.

En palabras de Jim Ryan, presidente y CEO de SCEE:

Estamos entusiasmados de poder ofrecer el sistema PS4 con el mejor precio que ha tenido jamás justo a tiempo para el período vacacional, haciéndola más accesible a un público mucho mayor en toda Europa. Con los mayores superventas de este año y las mejores exclusivas del año que viene como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón preparadas para emocionar a nuestros jugadores, nunca ha habido un momento mejor para unirse a la comunidad de PS4. Además, los usuarios tendrán a su disposición una increíble selección de packs Ultimate Player Edition con la PS4 de 1TB y algunos de los mayores juegos del año, lo que supone un gran valor añadido a esta oferta.

Playstation 4 seguirá ampliando su (corto) catálogo con títulos como Call of Duty: Black Ops III, Star Wars Battlefront para este año o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Street Fighter V ya con vistas a 2016. Además, Playstation VR está a la vuelta de la esquina y la actualización 3.0 de software ya está disponible.

Autor entrada: BigBoss_