Mañana comienza la alpha cerrada de Doom

Señoras y señores, el día ha llegado. Mañana por fin algunos afortunados podrán jugar por primera vez al nuevo Doom gracias a la alpha cerrada que comienza mañana. Bethesda ha publicado un vídeo sobre dicho evento así como detallado el contenido y los horarios. Recordad que para hacerse con ella adquiriendo Wolfenstein: The New Order o a través de la página de registro que se habilitó hace unos meses.

La alpha comenzará  este viernes 23 de octubre a las 06:01 y se alargará hasta el lunes 26 de octubre a las 04:59. Se podrá probar en PC Steam, Playstation 4 y Xbox One. Solo se podrá a jugar a duelo a muerte por equipos (6 vs 6) y disponer de 6 armas (Fusil de vórtice, Súper escopeta, Repetidora, Lanzacohetes, Cañón de estática y Fusil de plasma) y 2 piezas de equipo (Teletransportador personal y Granada de fragmentación) en el mapa “Ola de calor”. Además, el mapa estarán los siguientes objetos:

  • Runa demoníaca: Transforma al jugador en un poderoso Revenant armado con dos lanzamisiles y propulsores.
  • Fusil Gauss: Arma de gran potencia que puede destruir a un enemigo con un solo disparo.
  • Daño cuádruple e Invisibilidad: Marca de la casa.

Marty Stratton, el productor ejecutivo de Doom:

Este año lo hemos pasado genial compartiendo nuestra visión de DOOM con vosotros. Estamos deseando revelar más cosas sobre la campaña para un jugador, el modo multijugador competitivo, la herramienta de creación SnapMap y el centro de contenidos según vayamos acercándonos a la fecha de publicación, en la primavera de 2016.

Desde Bethesda recuerdan, eso sí, que no se trata ni de una demo ni tan siquiera de una beta.

Autor entrada: BigBoss_

  • Project Ego

    Necesito una invitación!!