Llega la actualización de plantillas de PES 2016 y lo hace con polémica

Han pasado seis semanas desde que se lanzó PES 2016 al mercado, seis semanas en las que los jugadores han tenido que jugar con unas plantillas desfasadas, ya que Konami no actualizo con lo acontecido en el mercado de fichajes.

Hoy día 29 de octubre se lanzaba oficialmente la primera actualización, la cual pesa aproximadamente 1GB y la misma que traería los nuevos fichajes además de actualizar alrededor de 70 jugadores con el sistema PES ID.

Si bien la actualización añade equipos como el Galatasaray, el APOEL, el Maccabi de Tel Aviv, el Panathinaikos, el Qarabağ, el HJK y el Partizan de Belgrado, y trae los nombres, plantillas y equipaciones corregidas para clubes de la Ligue 1 francesa, la Serie A italiana, la Liga española, la UEFA Champions League, la Asian Champions League y otros equipos menores, la actualización no abarca todo el mercado de fichajes el cual concluyó entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Parece ser que se ha quedado en el dia 25 de agosto, viendo asi ciertas irregularidades como el hecho de no tener a Joaquin en el Betis, a Chicharito en el Leverkusen, a Martial en el Manchester United… La cifra supera el centenar de futbolistas.

Konami rápidamente se ha pronunciado pidiendo disculpas:

“Estamos al tanto de los fichajes que faltan en el Data Pack 1. Disculpad las molestias, ya lo estamos investigando”.

Autor entrada: roly82

  • ¿En serio? Con el juego tan bueno qe tienen no entiendo estas chapuzas