La beta cerrada de Overwatch ya está en marcha

La nueva y esperadísima IP de Blizzard ha estrenado ayer su beta cerrada con la primera oleada de invitaciones, que se alargó hasta bien entrada la madrugada. Los jugadores elegidos habrán recibido un correo avisándoles, además de tenerla disponible para su descarga desde su cuenta de Battle.net.

En ésta primera oleada un gran número de personas recibieron la oportunidad de probar el juego. Si quieres tener la oportunidad de recibir una invitación en la próxima oleada (sin fecha fijada) deberás tener marcada la casilla correspondiente a las betas de Overwatch en tu cuenta de Battle.net.

Recordar que Overwatch es el nuevo juego multijugador de Blizzard, que supone la primera nueva IP de Blizzard en 17 años. Con una jugabilidad muy parecida al popular Team Fortress de Valve, Overwatch es un shooter en primera persona que nos invita a participar en rápidas partidas por equipos en las que cada jugador tiene un rol específico (Ofensa, Defensa, Tanque y Soporte).

Aunque Blizzard aún no confirmó el modelo de negocio que espera tomar con éste título, se presupone que va a ir en la línea de sus últimos lanzamientos, con un modelo ‘free to play’.

A continuación os ofrecemos el trailer del título:

Video Thumbnail
Avance del juego – Reaper

Autor entrada: Grony