Hitman nos muestra una nueva localización en su nuevo tráiler

Square-Enix ha sido una de las compañías mas activas en el Paris Games Week, aprovechando la ocasión Io-Interactive y Square Enix han distribuido un nuevo tráiler de Hitman, la primera entrega next-gen de la saga del Agente 47 que se lanzará el 11 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El video nos muestra la nueva localización, la ciudad de Sapienza, en Italia. En el tráiler podemos ver el nivel de detalle del escenario, ademas podemos ver algunas de las acciones que podremos realizar para infiltrarnos, como disfrazarnos o acabar con los enemigos de distintas formas.

Esta será una de las tres localizaciones (París, Sapienza y Marrakesh) con las que contará el juego en su lanzamiento, que recordemos que tendrá un lanzamiento de contenido escalonado. En abril, mayo y junio se incorporarán tres escenarios más: Tailandia, Estados Unidos y Japón.

El juego con los tres escenarios iniciales se lanzará en formato digital a un precio de 34,99 euros, aunque también podremos hacernos con la versión completa con todas las futuras actualizaciones por 59,99 €. Su lanzamiento en formato físico tendrá lugar una vez lanzado todo el contenido.

 

Autor entrada: roly82