Halo 5 tiene muchas posibilidades de salir en PC según su director

A tan sólo 4 dias del lanzamiento de Halo 5: Guardians en Xbox One, Microsoft ha vuelto a activar las alarmas al ser preguntada desde la plataforma de Twitch sobre una posible versión de PC del juego protagonizado por el Jefe Maestro.

Y es que la respuesta de su director Frank O’Connor deja totalmente abiertas las puertas a que esto suceda: “Hay muchas posibilidades de ver Halo 5 en PC. Nada está anunciado en este momento, pero ya sabes, desarrollamos el juego en una plataforma de Intel. No sería lo más difícil del mundo llevarlo a PC y sacar ventaja de sus características. Pero no anuncio nada en este chat

Curiosas declaraciones teniendo el lanzamiento estrella de su consola tan cerca, desconocemos si Microsoft se esta tirando piedras sobre su propio tejado pero no parecen ser  declaraciones muy oportunas.

Tras el lanzamiento de Windows 10, los juegos de Xbox y la plataforma del PC, cada vez parecen ir más de la mano para la compañía de Redmond, así que no seria de extrañar que próximamente en Gami estemos anunciando esta versión. De ser cierto, Halo volvería a PC, plataforma que no ve un Halo numérico desde Halo 2 en 2007.

Por ahora lo único cierto es que Halo 5: Guardians aterrizará en Xbox One este 27 de octubre.

Autor entrada: roly82