Anunciada la nueva expansión de GTA Online: Lowriders

Rockstar ha anunciado en el día de hoy una nueva actualización para el multijugador de su juego estrella, en ésta ocasión enfocado en los coches, concretamente en los lowriders.

Con ésta nueva actualización, se abrirá un nuevo taller de coches, Benny’s Original Motor, en el que podremos personalizar nuestros lowriders con todo un abanico de nuevas posibilidades. Ahora podremos cambiar las cubiertas del motor así como los filtros de aire de los vehículos, tapizar los interiores, decorar las palancas de cambio, añadir suspensión hidráulica o instalar un equipo de sonido en el maletero.  Los jugadores podrán acceder al taller de Benny mediante un acceso directo en su teléfono móvil o en la localización de Downtown Strawberry.

Por otro lado, las tiendas contarán con nuevos accesorios, ropas y peinados, ademas de nuevas armas como una pistola ametralladora y un machete. Además los jugadores podrán ampliar su garaje con la compra de una cuarta propiedad.

Éste nuevo paquete de contenido llegará como una actualización automática el día 20 de Octubre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Autor entrada: Grony