Actualización de software de Super Mario Maker, a partir del 5 de noviembre

El próximo 5 de Noviembre Nintendo tiene pensado sacar una actualización totalmente gratuita para Super Mario Maker, además a partir del día 27 se pondrá a la venta un nuevo set de cubiertas para la Nintendo New 3DS.

En dicha actualización se han incluido entre otras cosas los banderines de etapa, con ellos podremos colocar hasta dos en nuestros niveles y poder continuar desde estos sin tener que volver a repetir el nivel desde el principio. Esto es algo que muchos usuarios echaban de menos a la hora de superar el nivel, sobre todo debido a la creatividad/complejidad de los niveles online creados por muchos usuarios.

También en la actualización se introduce los Niveles oficiales dentro del apartado de niveles mundiales online , que incluirá niveles desarrollados por colaboradores de Nintendo. El primero de ellos será Ship Love, que fue el nivel ganador del evento Hackathlon, que tuvo lugar en la sede de Facebook en Menlo Park (EE.UU.) en colaboración con Nintendo of America.  Los niveles oficiales se irán actualizando regularmente y estarán disponibles en todo el mundo. Con la actualización además se añadirá una nueva sección de Creadores oficiales dentro del apartado de niveles mundiales, que incluirá niveles seleccionados por Nintendo e incluso algunos creados por el mismo equipo de desarrollo.

Para finalizar y sobre todo para los usuarios de la New Nintendo 3DS, Nintendo sacará un set de cubiertas de Super Mario Maker. Estas estarán disponible en tiendas a partir del 27 de Noviembre.

Mario_make_3ds

Autor entrada: Castillo