Se abre una segunda ronda de crowfunding para Shenmue III

Ys Net ha reabierto el crowfunding de Shemue III con una segunda ronda que se alargará hasta el 31 de diciembre de 2015. La primera ronda, recordad, se cerró con más de 6 millones de dólares que parecen no ser suficientes para Yu Suzuki. El estudio asegura:

Hay mucha gente que nos dijo que no pudieron aportar en Kickstarter, o no llegaron a la fecha límite, y nos han pedido una página de PayPal para tener otra oportunidad de contribuir en Shenmue III

El juego, eso sí, se financiará con el dinero obtenido en Kickstarter aunque toda aportación extra servirá para mejorarlo y añadir objetivos adicionales. Además, han aclarado más la relación con Sony (recordemos que el juego se anunció durante la conferencia de Sony en el pasado E3), que se basará en apoyo para la producción, marketing y distribución.

Se puede acceder a la nueva campaña desde este enlace. Todo el dinero recaudado en esta nueva campaña irá destinado al desarrollo del juego, ni Sony ni Shibuya Productions verán ni un céntimo del dinero aportado.

Shenmue III tiene prevista su salida a finales de 2017.

Autor entrada: BigBoss_