Resident Evil Origins Collection en Europa el 22 de enero de 2016

Apenas entrado el próximo año, todos los fans de la saga survival horror más famosa del videojuego, podremos revivir el origen de la historia de Resident Evil, que comenzará con Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio que incluye tanto el próximo estreno en HD de Resident Evil 0 como el aclamado Resident Evil HD, estrenado recientemente en formato digital. Esta colección estará disponible en Europa el 22 de enero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, se ha desvelado hoy el nuevo Modo Wesker para Resident Evil 0. Por primera vez en Resident Evil 0 los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que les llevarán al estallido zombi en la icónica mansión, en el papel del personaje alternativo Albert Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S. (Servicio de Tácticas Especiales y Rescate). Ambos personajes serán los protagonistas con un atuendo temático especial en este modo, donde Wesker toma el tradicional papel desempeñado por Billy Coen.

El modo Wesker ofrecerá a los seguidores de la saga y a los recién llegados más munición para disfrutar de este lanzamiento remasterizado de un clásico de los juegos de 2002.  Puedes echar un vistazo al nuevo modo en nuevo vídeo:

Aquí os dejamos, además, las tres versiones de la carátula que tendrá el juego:

RE_OC_PS4_2D_PACK_PEGI RE_OC_PC_2D_PACK_PEGI RE_OC_XONE_2D_PACK_PEGI

Autor entrada: EduStrife