Playstation presenta su line-up para Madrid Games Week 2015 #MGWFuturoEnPS4

La edición 2015 de Madrid Games Week se acerca y la primera en confirmar su line-up para el evento ha sido Playstation que cuenta con Project Morpheus y Uncharted como principales avales para el evento que, recordad, se celebrará del 2 al 4 de octubre (día 1 para prensa y profesionales del sector). Playstation ha preparado múltiples zonas de juego, torneos de la Liga Oficial PlayStation y, además, los visitantes podrán probar por primera vez en España el dispositivo de realidad virtual de PlayStation, Project Morpheus. Pero eso no es todo.

El principal reclamo del stand de Playstation será Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual que saldrá a la venta en 2016 y que por primera vez se podrá probar en España. El otro gran protagonista será Uncharted ya que Sony va a preparar un espacio donde los seguidores de la saga podrán disfrutar en primera persona de las aventuras de Nathan Drake, pudiendo participar en diversas actividades que les trasladarán al corazón de Madagascar, además de probar por primera vez Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4.

La Liga Oficial PlayStation también tendrá un lugar destacado en Madrid Games Week 2015 ya que celebrará las finales de su tercera temporada actualmente en activo y torneos abiertos para todos los asistentes de la feria.

Además, dentro del stand de PlayStation, habrá zonas temáticas de algunos de los lanzamientos más esperados como es el caso de Star Wars Battlefront, Call of Duty: Black Ops III, Guitar Hero Live, Disney Infinity 3.0: Play Without Limits o Destiny: El Rey de los Poseídos. Y no podían faltar títulos deportivos como NBA 2K16, WWE 2K16, Pro Evolution Soccer 2016 y FIFA 16. Habrá nuevas entregas de las grandes sagas como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Need for Speed y Street Fighter V así como nuevas IP de Playstation como Shadow of the Beast, Drawn To Death, Alienation, Kill Strain o The Tomorrow Children. El público juvenil también tendrá su espacio con Ratchet & Clank, Tearaway Unfolded o Fat Princess Adventure.

Por otra parte, se mostrarán los proyectos finalistas de la II Edición de los Premios PlayStation. También estará presente DogChild, el proyecto ganador de la I Edición que saldrá a la venta próximamente en exclusiva para PS4.

Coincidiendo con el 20º aniversario del lanzamiento de la primera consola PlayStation, la compañía creará un espacio en su stand a modo de museo con todas las consolas desde los inicios, juegos clásicos, una pequeña zona retro en la que poder jugar a PS one, PS2 y PS3.

Además, en esta edición los miembros de PlayStation Plus contarán con una serie de beneficios específicos dentro del stand, así como una zona de relax para coger fuerzas y exprimir la feria al máximo. Próximamente se conocerán todos los detalles de las ventajas para estos usuarios.

Autor entrada: BigBoss_