Nuevo tráiler detrás de las cámaras de Tony Hawk´s Pro Skater 5

Robomodo y Activision han presentado el tercer tráiler tras las cámaras de Tony Hawk´s Pro Skater 5, “The Skaters, pt.2”, donde se pueden apreciar las técnicas que el desarrollador, Robomodo, ha usado para captar la esencia de este deporte, y de sus expertos.

El tráiler también muestra el desafío que supone unir el estilo arcade clásico de los juegos Pro Skater’s con la potencia de las consolas actuales:

Video Thumbnail
Tony Hawk's® Pro Skater™ 5- Trailer “Los Skaters, Parte 2” [ES]

Diez de los mayores skaters del mundo aparecen en el juego: Tony Hawk, Nyjah Huston, Aaron “Jaws” Homoki, Ishod Wair, Leticia Bufoni, Riley Hawk, Chris Cole, Lizzie Armanto, David Gonzalez y Andrew Reynolds, con los que podremos practicar o competir en los skate park del juego o los que creemos nosotros mismos. Además, los jugadores podrán entrar y salir de sesiones de skate online con hasta 20 rivales al mismo tiempo para completar misiones, desbloquear nuevos contenidos y enfrentarse directamente a sus rivales en partidas competitivas (el juego online es exclusivo dePS4 y XOne, quedándose fuera de este servicio PS3 y X360)

Tony-Hawks-Pro-Skater-5

 

tony-hawk“Activision y Robomodo han colaborado estrechamente con los expertos para asegurarse de que Tony Hawk’s Pro Skater 5 sigue siendo fiel a los juegos originales, y eso es algo que se nota al jugar”, ha mencionado Tony Hawk. “Hay una mezcla perfecta de estilos y personalidades en el juego, y es increíble ver a los skaters representados con todo detalle”.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 tiene previsto su lanzamiento en Europa el 2 de octubre de 2015 en Playstation 4 y Xbox One. Los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 tendrán que esperar un poco más, hasta el 13 de noviembre. Además, estas plataformas no tendrán juego online.

Autor entrada: Project Ego