Los fans de Guitar Hero tienen una cita a partir de mañana en Ebrovisión

Guitar Hero Live estará presente en la decimoquinta edición del festival Ebrovisión, el conocido acontecimiento de música independiente que se celebra anualmente en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Los fans del juego tendrán la oportunidad de acercarse al próximo y esperado lanzamiento de la franquicia, así como de probar su nueva guitarra con seis botones y conocer todas las novedades que ofrecerá a sus acérrimos seguidores y nuevas generaciones, para ayudarles a convertirse en una verdadera estrella del rock.

Los asistentes al evento disfrutarán de un fin de semana protagonizado por la mejor música, con conciertos de artistas nacionales e internacionales de la talla de Allah-las, Hércules & Love affair, Supersubmarina, Sidonie, Anni B Sweet, The Hot Sprockets y Niños Mutantes.

Además, el festival ofrecerá una muestra gastronómica, un espacio infantil, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas sorpresas más, convirtiendo a la capital burgalesa en una auténtica fiesta de la música y de la cultura.

Desarrollado por FreeStyleGames, el estudio responsable de los exitosos DJ Hero y DJ Hero 2, Guitar Hero Live da un gran paso adelante en inmersión y realismo, con una experiencia de acción real que proporciona al jugador la emoción que supone estar sobre el escenario y tocar en un grupo de verdad, frente a un público real que reacciona en directo a lo bien o mal que actúes. Además, este nuevo lanzamiento incluirá una nueva y revolucionaria forma de jugar, una red de vídeos jugables 24 horas que permite a los fans tocar una colección de vídeos oficiales que se actualizan continuamente, de los lanzamientos más recientes a los hits favoritos del público. Guitar Hero Live también permitirá a los jugadores competir con sus amigos y con jugadores de todo el mundo, para conseguir la puntuación más alta en cualquier canción.

Los días 3, 4 y 5 de septiembre en Miranda del Ebro el fenómeno Guitar Hero presenta su nuevo lanzamiento para 2015

Autor entrada: EduStrife