Imperial City ya está disponible para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para Xbox One y Playstation 4

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited recibe hoy Imperial City, el primer paquete de contenido para el juego, que ya está disponible para Xbox One y Playstation 4 (ya fue lanzado en PC y Mac anteriormente). El paquete incluye nuevas áreas, enemigos y objetos.

La Ciudad Imperial, corazón del Imperio de Cyrodiil, ha caído en manos del príncipe daédrico Molag Bal y ahora las tres alianzas no luchan solo contra las fuerzas daédricas, sino también entre sí.

  • Nuevo contenido JcJ y de jugador contra el entorno. Incluye seis distritos imperiales distintos. Lucha contra las fuerzas de Molag Bal, así como contra las otras alianzas.
  • Mazmorras adicionales. La extensa red de alcantarillado de la Ciudad Imperial ofrece nuevos desafíos JcJ y de jugador contra el entorno para pequeños grupos de aventureros, mientras que la White-Gold Tower y la Imperial Prison retan a los aventureros a enfrentarse al entorno en dos tipos de dificultad: normal o como veterano.
  • Nuevas misiones, enemigos y personajes. Los jugadores descubrirán nuevas misiones y enemigos, entre ellos el Xivkyn, tanto si participan en batallas JcJ masivas en los distritos imperiales como si se aventuran en alguna de las nuevas mazmorras.
  • Armas, armaduras y divisa adicionales. Combate a las fuerzas de Molag Bal para arrebatarles las piedras de Tel Var (Tel Var Stones), un nuevo tipo de moneda que puedes usar para las exclusivas armas y armaduras del rango 16 de veterano, o busca las nuevas cámaras del tesoro, que contienen otros hallazgos poco comunes.
  • Coleccionables y objetos exclusivos de Imperial City.Al explorar la Ciudad Imperial o visitar la Crown Store, el jugador será recompensado con numerosos coleccionables nuevos, como mascotas, monturas, trajes o polimorfos.

Autor entrada: BigBoss_