Vota tus juegos arranca el 13 de agosto. Ahora los jugadores eligen uno de los juegos de Playstation Plus

La primera votación de “Vota tus juegos” comenzará el próximo 13 de agosto a las 17:30h. Esta nueva funcionalidad permitirá a los jugadores votar para elegir uno de los títulos que estarán disponibles en la colección de juegos instantánea de Playstation Plus al mes siguiente. Es mes hay tres candidatos: Zombie Vikings, Grow Home (cuyo análisis tenéis diponible desde este enlace) y Armello.

Para votar, hay que iniciar sesión en Playstation 4 con una cuenta de Playstation Plus y visitar la sección “Vota tus juegos” disponible en Novedades, Notificaciones o PlayStation Store durante el plazo establecido (la primera votación estará disponible hasta el 24 de agosto a las 17:30).

Sony también ha comentado que este tipo de votaciones no serán mensuales aunque se realizarán varias a lo largo del año. Por otra parte, y aunque no hay confirmación por parte de Playstation España, todo apunta a que el precio de Playstation Plus para suscripciones de 1 y 3 meses subirá, situándose esta última en 19,99€.

Autor entrada: BigBoss_