Until Dawn muestra el nuevo tráiler “Efecto mariposa” y nuevos detalles de #ELINDICEUNTILDAWN

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Until Dawn llamado “Efecto mariposa” en el que se explican nuevos detalles de la mecánica que rige toda la historia del juego. Gracias a esta narrativa, las decisiones que tome el jugador en cada momento influirán directamente en cada evento futuro dentro de la historia. Until Dawn ofrecerá así miles de líneas argumentales a elegir, con algunas bifurcaciones más complejas que otras. La mayor parte de los jugadores solo verán menos de la mitad del contenido argumental incluido en la historia la primera vez que prueben el juego, por lo que cada experiencia de juego será muy diferente de las demás.

Video Thumbnail
Tráiler - Until Dawn - Efecto Mariposa

También se han conocido nuevos detalles de #ELINDICEUNTILDAWN, que estará en Madrid el 27 y 28 de agosto. Ésta máquina será capaz de medir distintas variables, como la tensión, el ritmo cardíaco, la respiración, el balance térmico y la agitación ocular. Con todos estos datos, y después de una sesión de juego con Until Dawn, la máquina calculará un número (el Índice UD) que revelará el grado de miedo alcanzado por cada jugador, según la siguiente escala de puntos: 1 – Indiferencia; 2 – Inquietud: 3 –Miedo; 4 – Espanto; y 5 – Pánico. Además, a través del perfil de Twitter de PlayStation y su canal de YouTube se grabarán las reacciones de los jugadores mientras están experimentando la máquina para compartirlas con toda la comunidad, y cada usuario que la pruebe podrá llevarse un clip de vídeo con toda su experiencia grabada.

Video Thumbnail
#ELINDICEUNTILDAWN - Discloser

Recordad que para probar esta experiencia hay que ser mayor de 18 años, usuario de Playstation Plus y enviar un email con tus datos (nombre, apellidos y nombre de usuario de PS Plus) a registro@indiceuntildawn.com. Solo hay 60 plazas.

Escala-Índice-Until-Dawn

Autor entrada: BigBoss_