Tony Hawk’s Pro Skater 5 estrena vídeo y motor gráfico

Activision ha mostrado un nuevo vídeo de Tony Hawk’s Pro Skater 5 con los skaters como protagonistas (qué sorpesa, ¿eh?). Tony Hawk en persona supervisó la aparición profesionales en el juego: Nyjah Huston, Riley Hawk, Aaron “Jaws” Homoki, Ishod Wair, Leticia Bufoni, Chris Cole, David Gonzalez, Andrew Reynolds y Lizzie Armanto.

El propio Tony Hawk comenta:

Quería a varios profesionales que representaran la variedad del skate hoy en día. Ishod Wair, David Gonzalez y mi hijo Riley, son elecciones obvias por su versatilidad y su relevancia entre los skaters actuales. Las chicas están bien representadas con dos de las mejores: Leticia Bufoni, del skate callejero, y Lizzie Armanto, especialista en transiciones. Andrew Reynolds (conocido como “The Boss”) sigue siendo uno de los mejores, así que vuelve representando a los skaters de Tony Hawk de la anterior generación. Y Aaron “Jaws” Homoki es un especialista de la acción en el skate moderno, conocido por lanzarse desde los sitios más altos que encuentra. Era perfecto para la acción sin límites del juego.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 tiene previsto su lanzamiento en Europa el 2 de octubre de 2015 para Playstation 4 y Xbox One y el 13 de moviembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Autor entrada: BigBoss_