Nintendo pone fecha a StarFox Zero y Xenoblade Chronicles X, además de otros lanzamientos.

Nintendo ultima los últimos coletazos en forma de grandes lanzamientos de lo que es hasta la fecha su última consola de sobremesa. Con NX en el horizonte, (y según los rumores sin lector de discos y con fecha de lanzamiento más próxima de lo que se imagina) la compañía de Mario fecha los lanzamientos de dos de sus juegos franquicias más esperados.

StarFox_Team

Por un lado tenemos la nueva entrega de Star Fox, con la coletilla de Zero en su versión WiiU, que verá la luz el 20 de noviembre, día que también será lanzado el amiibo de Falco. Fecha que comparte tambien con Mario Tennis: Ultra Smash.

amiibo-mega-yoshi-lana

Una semana más tarde, el 27 de noviembre, llegará a las tiendas el Amiibo mega yoshi de lana. Otro intento de Nintendo de sacar dinero con cualquier cosa. Y para los coleccionista de estos DLCs encubiertos tenemos que sumar al ya conocido Mario Retro (color marrón) para el 11 de septiembre y para el 20 del mismo mes los Mii Fighters, Duck Hunt, R.O.B. y Mr. Game & Watch.

xenoblade-chronicles-x-13212

Ya para el 4 de diciembre queda Xenoblade Chronicles X de WiiU, esperado juego que verá la luz en occidente casi con 6 meses de retraso frente a su edición ej Japón. Para ese lanzamiento habrá disponible un pack de consola más juego y una edición especial para el juego que incluye un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook, un póster del mundo del juego, un póster artístico y libro de ilustraciones.

Otros lanzmientos destacados son The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para 3DS que llegará el 23 de octubre, Project Zero: Maiden of Black Water para Wii U estará disponible el 30 de octubre y Devil’s Third se colocará en las estanterías el 28 de agosto.

Autor entrada: Project Ego