[Gamescom 2015] Mafia III muestra su primer tráiler #Mafia3 [Actualizado]

Actualización: Os dejamos también con un vídeo de gameplay de IGN.

2K ha cumplido su promesa y ha mostrado el primer tráiler de Mafia III, que, eso sí, no llegará hasta 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One. Mafia III se ambienta en una reinventada Nueva Orleans en 1968, uno de los años más tumultuosos de la historia americana. Esta versión de Nueva Orleans es un hervidero de actividad que incluye los vehículos, moda y música de la época. Durante este agitado periodo, una nube de corrupción flota en el aire y la ciudad se ha convertido en un paraíso para el crimen organizado. La mafia italiana controla las apuestas ilegales, las drogas y la prostitución, mientras la policía y los políticos corruptos se llenan los bolsillos.


Mafia III sigue la historia de Lincoln Clay, un marginado veterano de la Guerra de Vietnam que regresa del campo de batalla en busca de un lugar al que llamar hogar. Huérfano desde niño, Lincoln por fin encuentra la familia que nunca ha tenido en la mafia negra de la ciudad, conociendo a los que serán los sustitutos del padre y el hermano que siempre anheló. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana, su única obsesión será la venganza, comenzando así una guerra brutal contra los italianos, lo que altera el equilibrio de poder en el sórdido submundo de Nueva Orleans. A medida que la historia avanza, Lincoln se alía con otros criminales y crea un imperio y su propia familia, lo que transforma la ciudad.

Christoph Hartmann, Presidente de 2K:

Mafia III continúa la sólida tradición de la franquicia ofreciendo una cautivante historia ambientada en el mundo traicionero y calculador de la delincuencia organizada. Mafia III plasma el lema de Hangar 13 de “la historia de cada jugador es única” en una narrativa cinematográfica que responde a las elecciones del jugador.

Haden Blackman, Jefe del Estudio y Director Creativo de Hangar 13:

La franquicia Mafia es conocida por su magnífica ambientación de época, ofreciendo historias absorbentes acerca de la vida del crimen organizado. En Mafia III presentado a los jugadores un nuevo e inesperado anti-héroe y una ciudad emblemática que explorar, todo dentro de un drama muy trabajado durante uno de los años más turbulentos de la historia de Estados Unidos.

Gameplay por IGN.

Autor entrada: BigBoss_