Blues and Bullets ya está disponible en Xbox One

Tras haber sido lanzado recientemente en Steam, el título mas ambicioso del estudio español A Crowd Of Monsters llega a Xbox One bajo la mano del programa ID@Xbox y la promoción Summer Spotlight.

Blues and Bullets” es una aventura episódica que consta de 5 capítulos. En ella nos pondremos en la piel de Eliot Ness, un ex detective que se verá envuelto en un nuevo crimen en la ficticia ciudad de Santa Esperanza. El jugador deberá investigar y buscar pistas en las escenas de los crímenes pasando por unos escenarios con un atractivo apartado gráfico en blanco y negro con tintes rojos. Durante la misión de resolver el caso, Eliot Ness será puesto a prueba en intensos tiroteos entre Eliot y el mundo del hampa de Santa Esperanza. Además de los tiroteos, el jugador tendrá opción de tomar decisiones a la hora de interaccionar con los testigos, sospechosos y compañeros. Cada decisión tendrá un impacto en el caso y en las relaciones entre Eliot Ness y otros protagonistas.

Video Thumbnail
Blues & Bullets -- Launch Trailer

Detrás de la historia de “Blues and Bullets” está el guionista Josué Monchán, escritor de otros grandes juegos como la saga “Runaway” y “New York Crimes”. El reparto cuenta con voces icónicas como la de Doug Cockle (Geralt de Rivia en “The Witcher 2” y “The Witcher 3”) que interpreta a Elliott Ness, apoyado por Jules de Jongh (“Faith de Mirror’s Edge”), en el papel de Delphine.

“Blues and Bullets” obtuvo el premio “Excellence in Story & Storytelling” en la GDC Game Connection America 2015 y el premio al mejor juego independiente en Gamelab 2015. “Blues and Bullets” ya está disponible para descargar en Xbox One a un precio de 4,99€ euros el capítulo o 19,99€ la temporada completa.

Autor entrada: roly82