¿Te sobran 150€? Ya disponible para reserva el mando Xbox One Elite

Nos alegra anunciarte que el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite, diseñado para llevar la experiencia de juego a otro nivel, ya está disponible para su reserva en los puntos de venta habituales.

El nuevo mando, anunciado durante el pasado E3 2015, te permite personalizar al detalle aspectos como la sensibilidad del gatillo,  configurar el mando para mejorar su precisión y rapidez y, de esta forma, adaptarse a tus necesidades. Incrementa tu control con las levas intercambiables, dispara más rápido con el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad o intercambia los joysticks de metal y las crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados.

El Mando Inalámbrico Xbox Elite ha sido diseñado en colaboración con jugadores profesionales para garantizar que se adapta al estilo de juego de los fans más competitivos. Su diseño de acero inoxidable garantiza su durabilidad a largo plazo y lo convierte en el compañero perfecto durante tus horas de juego.

No pierdas esta ocasión de tener en tus manos el nuevo Mando Inalámbrico Xbox Elite y descubre la nueva forma de jugar con una precisión y velocidad nunca antes vistas.

En el siguiente enlace, os dejamos la hoja de producto: Mando Inalambrico Xbox Elite

Autor entrada: EduStrife