Shenmue 3 empieza oficialmente su desarrollo

Fue una de las bombas del pasado E3, y ahora tras la finalización de su kickstarter (en el que se consiguieron mas de 6.3 millones de dólares) Yu Suzuki, creador del juego, ha querido ponerse en contacto con todos los fans para dar las gracias por el apoyo y confirmar que el desarrollo de Shenmue 3 ha dado su inicio.

“A través de las ilustraciones que dibujasteis, los vídeos que produjisteis y todo lo que habéis hecho durante la campaña, sólo pude sentir el profundo amor que tenéis por Shenmue. Incluso después de 14 años, ver esta enorme cantidad de apoyo es algo que un creador sólo puede soñar. No hay un sentimiento mejor que el que me habéis transmitido, y por esto estaré eternamente agradecido. Acabamos de comenzar el desarrollo, y según progresamos, os escucharé a todos para hacer que Shenmue III sea todavía mejor. Gracias una vez más por todo vuestro apoyo, y espero con todo mi corazón compartir el resto de nuestro viaje juntos”, escribe Suzuki.

Shenmue 3 logró superar con creces el objetivo de su financiación, que era de 2 millones. Y ahora todos los jugadores empiezan a descontar los días para poder continuar con la aventura de Ryo Hazuki en busca de Lan Di para consumar su venganza. Hasta entonces, solo queda soñar. Eso sí, a diferencias de meses atrás, ahora con los ojos abiertos.

Autor entrada: Project Ego