MotoGP15 añade el nuevo modo Liga PlayStation exclusivo para PS4

Sony Computer Entertainment España y Milestone han anunciado la disponibilidad de una nueva actualización para MotoGP15 que incluye el nuevo modo de juego Liga PlayStation para el título con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Este nuevo modo de juego competitivo está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 (PS4) donde los jugadores podrán competir entre ellos en torneos y partidas rápidas a través de la Liga Oficial PlayStation.

La actualización agregará el Modo Liga PlayStation al menú principal. Al entrar en el nuevo modo de juego el sistema comprobará automáticamente si el usuario está registrado en la Liga Oficial PlayStation y si dispone de una suscripción activa a PlayStationPlus. Una vez dentro del nuevo modo los jugadores podrán:

– Elegir la moto Oficial de la Liga PlayStation con una personalización exclusiva.

– Competir en uno de los 19 circuitos oficiales elegidos por PlayStation donde se desarrollará cada uno de los desafíos.

– Marcar el mejor tiempo posible y comprobar la clasificación actualizada en www.ligaplaystation.es

Jorge Huguet, Director de Marketing de PlayStation España ha indicado que “este tipo de novedades confirman que PlayStation sigue apostando fuerte por el deporte electrónico. Estamos orgullos de que, por primera vez, un juego haya implementado un modo de e-sports exclusivo para la Liga. Se trata de un paso adelante que va a mejorar la experiencia de los jugadores del mejor título de conducción de motociclismo. Estamos muy agradecidos a Milestone por haberlo desarrollado”.

“Estamos muy contentos de haber presentado el primer videojuego que por primera vez presenta un modo de juego dedicado a la Liga Oficial PlayStation” ha declarado Luisa Bixio, Vicepresidenta de Milestone. Además ha añadido que “Creemos que esta nueva característica ofrecerá a los jugadores españoles una experiencia muy gratificante manteniendo intacta la jugabilidad. Invitamos a todos los jugadores a descargar la actualización del juego y registrarse y competir en la Liga Oficial PlayStation”.

Autor entrada: EduStrife