Mother para recreativas existe, ¿dónde podemos probarlo?

Mother, o más conocido en por estos lares como Earthbound, es un clásico de culto, por el que muchos suspirábamos por una secuela presentada en el pasado E3… O algún remake -del 3, por favor- ahora que están en boga.

La famosa saga de Nintendo mezcla con maestría diversos conceptos de los juegos de rol añejos, con una estética claramente inspirada en los años 90 en territorio yankie, nostalgia style. ¿Qué mejor manera de evocar ese sentimiento que jugar al título en una máquina arcade? Gracias a Camp Fangamer ahora es posible. Corriendo bajo una rom hackeada que randomiza todos los aspectos del juego -como el nombre de los enemigos, items o los sprites de los diferentes NPC‘s-, y con una cabina que parece más de un RPG estilo “roguelike”.

Vayamos al asunto que a todos nos gustaría; desgraciadamente para nosotros, la única forma de poner nuestras ávidas manos de juego en la máquina que nos atañe será en la convención Camp Fangamer el 18 y 19 de Julio 18-19 en Tuscon, Arizona y todos los beneficios se destinarán para caridad.

Autor entrada: EduStrife