La lista de los juegos de Xbox 360 más deseados para la retrocompratiblidad en Xbox One está copada por… Call of Duty

Es obvio que los videojuegos han cambiado mucho en los últimos años y que, por suerte o por desgracia, cada vez son más populares. ¿Por desgracia? Sí, en algunos casos parece ser más por desgracia ya que gracias a esto se está perdiendo y mucho la magia de la que siempre han hecho gala gracias a toda una generación de niños rata, youtubers “demigrantes” y demás fauna que, por desgracia, abunda en este mundillo actualmente.

La última “perla” ha sido comprobar la lista de peticiones para la retrocompatbilidad de Xbox One.

Esta lista, llevaba a cabo en función de los votos de los usuarios está liderada por un título, con todos mis respetos, del montón, como Call of Duty: Black Ops II pero es que, si miramos el top 10, la saga Call of Duty cuenta con la mitad de títulos entre los más deseados, 5 de los 10 juegos de Xbox 360 más solicitados para ser retrocompatibles con Xbox One pertenecen a una misma saga y esa es Call of Duty con una 6ª entrega en la posición 12º.

(Ojito a la “fauna” del 1:10)

Nadie duda de la calidad de Call of Duty (solo hay que leer nuestro análisis de Call of Duty: Advanced Warfare) pero el hecho de que no aparezcan más arriba obras de arte como Red Dead Redeption (que es segundo pero a varios miles de votos de Call of Duty: Black Ops II), Fallout 3, Mass Effect o BioShock dice mucho del panorama actual de los videojuegos.

“Gracias” niños rata.

Autor entrada: BigBoss_