Hori presenta una combinación de teclado y ratón para PS4

Hori ha presentado lo que será el combo teclado+ratón de la prestigiosa marca nipona para Playstation 4. Bajo el nombre de Tactical Assault Commander 4,  el nuevo periférico se conectará a la consola de Sony por el puerto USB, manteniendo todos los botones incluídos en el DualShock 4 como pueden ser Home, Share, Options, cruceta e, incluso, el panel táctil.

Por supuesto, y como buen teclado “gamer”, incorporará botones dedicados a varios funciones -en especial para los fps- y la posibilidad de configurar macros. El ratón, además de la pertinente serigrafía típica de PlayStation, contará con una rueda y la posibilidad de configurar la sensibilidad del movimiento.

Con una salida programada para el 4 de octubre en USA y a un precio de 130 dólares, no contamos todavía con fecha para nuestro territorio, pero una cosa sí es segura; se avecinan malos tiempos para todos los jugadores on-line en PS4, esto creará barreras insalvables entre jugadores otorgando clara ventaja a los pocos, esperamos, que tengan este periférico frente a los jugadores con pad oficial.

Autor entrada: EduStrife