F1 2015 hoy a la venta y nuevo trailer para el lanzamiento

Hoy, Codemasters ha anunciado el lanzamiento de F1 2015, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de FORMULA 1 de la FIA 2015, que está ya a la venta. El juego ha sido distribuido por BANDAI NAMCO Entertainment Europa en los territorios de Europa, Oriente Medio y Australasia. Esta nueva entrega, que llega antes que nunca en la temporada de FORMULA 1, supondrá el debut de la galardonada franquicia en PlayStation 4 y Xbox One. El juego también está disponible para Windows PC.

F1 2015 es la experiencia de F1 más envolvente que se haya vivido hasta la fecha gracias al nuevo estilo de «presentación televisiva», que recrea con fidelidad la atmósfera única de un Gran Premio. Dichas presentaciones se ven complementadas con secuencias introductorias en la parrilla, nuevas paradas en boxes con captura de movimientos de gente real del equipo de boxes, e incluso las clásicas celebraciones en el podio. Usa la tecnología de reconocimiento de voz de Xbox One y PlayStation 4 para meterte de lleno en tu vehículo y contactar con el ingeniero de la carrera mediante comandos de voz, tanto mediante Kinect para Xbox One como mediante PlayStation Camera u otros cascos y micrófonos compatibles con PlayStation 4. Los jugadores se pondrán en la piel de su estrella favorita de la FORMULA 1 en el nuevo modo Temporada, además de esforzarse al límite en la desafiante Temporada profesional. El juego también incluye, como extra, la temporada completa del Campeonato del Mundo de FORMULA 1 de la FIA 2014.

Y para celebrar el lanzamiento del juego, Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento de F1 2015, que muestra a los jugadores lo realista que será esta experiencia al conducir en los vehículos más glamurosos, emocionantes y prestigiosos del mundo. Todo ello, gracias al motor EGO de Codemasters. Además del espectacular realismo visual, F1 2015 supone un importante paso adelante en el sistema de físicas del juego, que está diseñado para hacer las delicias tanto de los jugadores expertos como de los que se estrenan en la franquicia. El sistema de conducción ofrece mejoras y añadidos en más de 20 aspectos, tales como el motor y la transmisión, la aerodinámica, el tanque de combustible, la respuesta del volante, la suspensión y, sobre todo, el nuevo modelo de físicas para las ruedas, que recrea las características de conducción de los coches de competición más precisos y veloces del mundo.

F1 2015 está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Tiene un PEGI +3, con un indicador de que posee contenido para jugar en Internet.

Autor entrada: EduStrife