Warner Bros suspende la venta de Batman: Arkham Knight en PC

Los numerosos problemas de la versión para PC de Batman: Arkham Knight han llevado a Warner Bros a tomar una decisión sin precedentes en un AAA: suspender la venta de la versión de PC debido al lamentable port desarrollado por Iron Galaxy Studios.

En un comunicado a través de los foros oficiales,  la compañía pide disculpas y anuncia el cese de las ventas de esta versión hasta que los problemas estén solucionados. Aseguran estar teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios en los foros e incluso instan a usuarios descontentos a solicitar el reembolso de Steam o a contactar con su vendedor para devolver el juego si lo cree conveniente. Finalmente, dan las gracias por la paciencia y aseguran que ya están trabajando en una versión actualizada de Batman: Arkham Knight para poder jugar el capítulo final de la saga como se merece.

El juego ha sido incluso retirado de Steam, no permitiendo su compra. Por el momento el estudio no ha hablado de fechas aunque, debido a los graves problemas vistos en PC que os contamos ayer, no creemos que vaya a ser un trabajo fácil. En todo caso suponemos que todo el estudio de Rocksteady está trabajo en ello e intentarán solucionarlo lo más pronto posible, hay mucho en juego, incluyendo su reputación.

¿Qué os parece la medida?

Autor entrada: Antonio Gila