Vergonzoso. Evolve tendrá un segundo pase de temporada

2K ha presentado hoy un nuevo monstruo para Evolve, hasta aquí todo “normal”, el problema, y lo que resulta totalmente vergonzoso, es que este monstruo estará incluido en el Pase de Temporada de Caza 2. Sí, otro pase de temporada, por favor… ¿hasta dónde vamos a llegar?

Recordemos que Evolve ya tuvo un primer pase de temporada, que costaba nada más y nada menos que 24,95€, por supuesto aparte del coste del propio juego. Ahora 2K y Turtle Rock Studios presentan un nuevo pase de temporada (del que se desconoce su precio o posible descuento para los compradores del primero) que incluirá este nuevo monstruo, llamado Lennox y cuatro nuevos cazadores.

Realmente no llego a comprender el por qué de esta práctica, no beneficia al jugador y tampoco creo que le haga un gran favor al juego, con una política de DLC que se les ha ido de la mano. De hecho, para ser un juego tan reciente sorprende que la media de jugadores mundiales esté en unos 600 como se puede comprobar en las estadísticas de Steam, una cifra que sigue bajando continuamente ya que, en su lanzamiento, esta cifra era de 9.000 jugadores.

Patético.

Autor entrada: BigBoss_