¿Será el año por fin de la vuelta de PES? Vídeo con gameplay de PES 2016

Konami vuelve a prometer que la nueva entrega de Pro Evolution Soccer volverá a los orígenes y bla, bla, bla, nada que no hayáis leído otros años. El caso es que ya Pro Evolution Soccer 2015 fue un gran simulador de fútbol, aunque, por desgracia, un juego mediocre, casi a medias. Para esta nueva entrega Konami ha hecho las promesas de siempre sí, pero la verdad es que el vídeo con gameplay nos ha dejado con ganas de más.

Erik Bladinieres, director europeo de fútbol de Konami Digital Entertainment:

PES 2016 será el mejor juego de la serie. Esto se debe únicamente a las apasionadas opiniones y al apoyo de nuestros usuarios y de la comunidad, que nos ha ayudado a conseguir de nuevo el núcleo de lo que es PES. Creemos realmente que con PES 2016 vamos a continuar celebrando la historia de PES y todo lo que ello representa, y crear un nuevo nivel de calidad que nunca ha alcanzado ningún videojuego de fútbol. ¡A por otros 20 años más!

Podemos ver unos movimientos más fluidos y rápidos aunque, eso sí, los pases al hueco parece que siguen siendo casi infalibles. Solo queda esperar que este año, además, nos vendan el juego ya terminado, sería todo un detalle.

Pro Evolution Soccer 2016 saldrá a la venta en Europa el 17 de septiembre para PC, Xbox One, Playstation 4, Xbox 360 y Playstation 3. Unos días antes que FIFA 16, al menos eso sí lo han aprendido respecto a la pasada entrega.

pes-2015-pro-evolution-soccer-20-aniversario
Esta entrega además, coincide con el 20 aniversario de la saga. ¡Felicidades!

Autor entrada: BigBoss_

  • Juan Antonio Gutierrez

    bueno parece que se lo han currado estos de konami, se comenta una reestructuración de la liga master algo necesario desde hace un tiempo, en cuestión de licencias solo e leído que an firmado la Champions y la Europa league por 3 años mas , del online ni palabra algo que tiene mucho que mejorar , se rumoreaba algo de incluir futbol sala pero desde konami no han dicho nada . En definitiva espero que la ilusión no se convierta en decepcion.