Primer tráiler de XCOM2. “El momento de la verdad”

2K y Firaxis Games ha mostrado el primer tráiler de XCOM2, el sucesor de XCOM: Enemy Uknown. El juego estará ambientado 20 años después del anterior título. La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y se ha establecido un nuevo orden mundial. La organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada y debe contraatacar para reclamar el control de la Tierra y liberar a la humanidad del control alienígena. En esta ocasión los papeles se invierten, y XCOM es ahora la fuerza invasora.

Christoph Hartmann, Presidente de 2K:

Firaxis ha demostrado que podía reinventar una franquicia tan querida con XCOM: Enemy Unknown, un juego galardonado como ‘Juego del año’. Con XCOM 2, el equipo está dando nueva vida a la serie mediante la adición de una narrativa épica y retando a los jugadores a superar situaciones casi imposibles.

Jake Solomon, Director Creativo de XCOM 2 en Firaxis Games:

La respuesta de la apasionada comunidad de XCOM jugó un papel importante en el desarrollo de XCOM 2, llevándonos a mejorar los gráficos, el sistema de juego y los límites de rejugabilidad en un juego de estrategia. Estamos encantados de implementar características que los fans llevan solicitando desde hace mucho tiempo, como niveles graduales y más apoyo al modding, así como aumentar la cantidad de lo que hace a XCOM grande; nuevos alienígenas, nuevos enemigos y variadas clases de soldados.

Autor entrada: BigBoss_