La edición Batmóvil de Batman: Arkham Knight ha sido cancelada

En las últimas horas saltaron las alarmas al conocerse que GAME estaba enviado correos a clientes de Estados Unidos afirmando que la edición Batmóvil de Batman: Arkham Knight. Hemos consultado a Warner Bros y nos han confirmado la noticia: La edición Batmóvil de Batman: Arkham Knight ha sido cancelada y no saldrá a la venta.

Todo apunta a que se debe a problemas con la calidad de la figura del Batmóvil, realizada por TriForce, en cuyo caso un 10 para Warner Bros por impedir que un producto tan limitado (y a 200€) que no cumple la calidad esperada salga a la venta. La propia Warner Bros a que se debe a problemas con la calidad del producto, sin especificar más.

Por supuesto, Warner Bros ha pedido disculpas por este hecho y ha confirmado que los que hayan reservado esta edición tendrán una compensación el recibir un pack con 52 skins para el juego. En todo caso, los usuarios que hayan reservado esta edición deben ponerse en contacto con su vendedor para poder recibir el reembolso de la reserva (si lo hay), cambiar la reserva a otra edición así como para poder recibir la compensación.

Autor entrada: BigBoss_