Elite: Dangerous inaugura el programa Xbox Game Preview y ya está disponible en Xbox One

Ayer se presentó el Xbox Game Preview y ya ha llegado el primer juego disponible, el honor de inaugurarlo ha sido Elite: Dangerous, que ya está disponible en Xbox One por 30,99€. El programa Xbox Game Preview permite a los jugadores probar títulos en desarrollo y participar en el proceso de creación del mismo, eso sí, hay que tener en cuenta los riesgos que conlleva ya que son títulos sin finalizar. Eso sí, esta versión llega con gráficos en 1080p, nuevos controles optimizados para el gamepad, logros y compatibilidad con Xbox One Parties y listas de amigos

Elite: Dangerous es la tercera entrega de la premiada y aclamada por la crítica saga de Elite, un videojuego que definió un género y que fue creado en 1984 por David Braben eIan Bell. El juego comienza con solo una nave y pocos créditos así que tocará explorar el universo para ganar habilidad, créditos y poder. Contamos con una recreación de la Vía Láctea a escala 1:1 con alrededor de 400 mil millones de sistemas estelares, con planetas y lunas que giran en órbita y en tiempo real basados en modelos científicos reales.

En julio, los jugadores que hayan adquirido el juego en Xbox Game Preview conseguirán nuevo contenido para Xbox One que llegará con Close Quarter Championships, el mayor campeonato de gladiadores del siglo 34, y que se realiza entre los pilotos de Elite: Dangerous.

Elite: Dangerous también está disponible para PC y Mac.

Autor entrada: BigBoss_