Buenas noticias para los pagavolantes, malas noticias para el resto

Hoy Logitech nos ha escupido en la cara ha presentado dos “nuevos” volantes; Logitech G29 y G920, para PS3, PS4 y PC el primero, XOne y PC el segundo.

¿Dónde está el problema, diréis? Básicamente en que la otrora empresa líder en periféricos se mofa de todos los compradores de sus anteriores volantes -dejándolos sin compatibilidad con las nuevas consolas- a diferencia de Thrustmaster, que sí hizo compatible sus volante con PS4 a pesar de no tener el “misterioso y ultra secreto chip necesario”. Años dando largas a preguntas de sus compradores, después de haber prometido en su día que serían compatibles con “futuros sistemas”. Y eso no es todo, porque hay más… Y peor.

Contento comprador de su nuevo volante de Logitech
Contento comprador del nuevo volante de Logitech

Mucho peor. ¿Eres el afortunado poseedor de One y PS4? Te jodes y bailas toca comprar dos volantes al ajustadísimo precio de 399€ cada uno… ¡Sin cambio de marchas! Non ti preoccupare los pagavolantes podrán adquirir su pertinente cambio por otros 60€. El mundo del DLC ha llegado al hardware, señores y señoritas.

¿Creíais que eso era todo? Pobres ilusos… El volante, para más inri, es un refrito del g27, empleando los mismos materiales y mecanismos de Force Feedback y, encima, por el doble de precio. Yo de mayor quiero ser Logitech.

¡Corred, insensatos! ¡Que se los quitan de las manos!

Este de en medio va a volver a comprarte algo, tito Logitech
Este de en medio va a volver a comprarte algo, tito Logitech

Nota: ¿Dónde están las fotos reales de los volantes, diréis? Aquí no, desde luego. Que les haga publicidad su abuela.

Autor entrada: EduStrife

  • No se si me gusta más el artículo o la foto de cabecera… Para que te voy a engañar, la foto de cabecera es insuperable XD