Al fin, Driveclub PlayStation Plus Edition se lanza mañana

Parece que, por fin, el culebrón de la versión Playstation Plus de Driveclub va a llegar a su fin mañana con el lanzamiento de Driveclub PlayStation Plus Edition, la versión “recortada” de Driveclub gratuita para miembros de Playstation Plus. Eso sí, por el momento solo se podrá jugar offline y poco a poco se irá abriendo el acceso al online de más jugadores.

Shuhei Yoshida, presidente of Worldwide Studios:

Hemos dedicado mucho tiempo a la preparación de este lanzamiento, después de algunos difíciles e inesperados reveses. Para tener la absoluta certeza de que todos los jugadores puedan experimentar la más estable y suave experiencia posible, vamos a ser debidamente cautelosos con la manera en la que vamos a lanzar el juego esta vez. […] Hemos tenido que tomar estas precauciones porque la conectividad de Driveclub era esencial para un juego multijugador, con incontables y cada vez más numerosas conexiones sociales entre clubs, desafíos, multijugador, y cientos de miles de tablas de clasificación, constantemente actualizadas.

Con esta medida se aseguran que los servidores no sufren una sobrecarga repentina y se vuelven a sufrir los problemas que ya hubo en el lanzamiento del juego.

Autor entrada: BigBoss_