Ubisoft presenta Assassin’s Creed Syndicate. Detalles y primeros vídeos del juego

Los pronósticos se han cumplido y durante el evento de hoy Ubisoft ha presentado Assassin’s Creed Syndicate, que estará disponible el 23 de octubre para Playstation 4 y Xbox One y durante el otoño (sin fecha concreta) para PC, suponemos que para evitar un lanzamiento tan desastroso como el de Assassin’s Creed Unity.

Assassin’s Creed Syndicate ha sido desarrollado por Ubisoft Quebec junto a otros 8 estudios de la compañía. Estará ambientado en Londres durante la revolución industrial, concretamente en el año 1868. Durante este periodo, la brecha entre pobres y ricos aumentó de forma exponencial, convirtiendo las vidas de los trabajadores en poco más que una esclavitud legalizada. Los jugadores se pondrán en la piel de los hermanos Jacob y Evie Frye, dos Assassins aleccionados desde su nacimiento para seguir el Credo. Jacob es el líder rebelde, decidido e impulsivo de una banda callejera, con un carácter muy diferente al de su hermana Evie, gemela de Jacob y una maestra del sigilo. Juntos, Jacob y Evie desafiarán a sus rivales, a los plutócratas y también a los Templarios, con la intención de liberar al pueblo de la pobreza y la corrupción, y en última instancia para recuperar el control de la ciudad de Londres.

La ciudad de Londres será un 30% más grande que el París de Unity. El combate ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia más cercana a lo visto en la saga Batman: Arkham o en La Tierra Media: Sombras de Mordor, este combate incluirá nuevas armas como un puño americano, un cuchillo kukri, una pistola y un guantelete de asesino. Además, por primera vez, será posible conducir vehículos. Además, se ha confirmado que el juego no tendrá multijugador.

Marc-Alexis Côté, Director creativo de Ubisoft:

Este juego se distingue en especial por la habilidad que deberá tener el jugador para liderar a una banda callejera y para usar herramientas modernas con el objetivo de recuperar el control de un efervescente Londres Victoriano en pleno desarrollo. Assassin’s Creed Syndicate ha sido desarrollado durante más de dos años, y confiamos en que este nuevo mundo abierto de juego, moderno y lleno de vida, gustará por igual a los mayores fans de Assassin’s Creed y a los nuevos jugadores.

Aquí se puede ver todo lo mostrado hoy:

Autor entrada: BigBoss_